| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+16noisebomb francomzaf1 MARCELO55 damcam tuli maurito Eze mati_mendoza Galleguisimo Corcho ipr_ford franco_gl luqitaz Chelo leo-mpfi Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 15 Mayo 2012, 22:55 | |
| Me paso algo re loco, publique un Bajo en Mercadolibre ayer a las 23:00 masomenos y alas 11:00 dela mañana ya lo tenia vendido por ese medio. Un flaco me hizo 2 preguntas y me oferto. Hoy me encontré con el y cerramos todo. No pensé que iba a ser tan rápido | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 15 Mayo 2012, 23:08 | |
| Y si, en ML vendes lo que sea... Sale como pan caliente. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 15 Mayo 2012, 23:43 | |
| Por? que pasa con ese Galaxy? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 00:00 | |
| ML es impresionante, lo que pongas caro o barato, duro o facil de vender, sale o sale... | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 01:33 | |
| q hdp estos de ypf... la premium nose pq pero no me dura nada | |
|
| |
damcam Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 01:57 | |
| - mati_mendoza escribió:
- q hdp estos de ypf... la premium nose pq pero no me dura nada
Deje de cargar en ypf la semana pasada... V-Power Rules!!! dejo de tironear y la siento rendir mas las a esta nafta!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 07:52 | |
| Con varios hable el tema de naftas y siempre me escucharon decir que la VPower es la mejorsita de todas, y le sigue la Premium de YPF, tambien dije mil veces que la super no es mas super hace muchos años...esto no viene de ahora, lo que paso ahora es que YPF se sincero con el cliente... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 09:34 | |
| Buen día gente, como arrancaron el día? - Fierreros escribió:
- Por? que pasa con ese Galaxy?
jajajaja, es un caño el Galaxy pero quiero ver si logro hacer un pequeño negocio, ni bien lo tenga te cuento de que se trata | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 09:42 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Con varios hable el tema de naftas y siempre me escucharon decir que la VPower es la mejorsita de todas, y le sigue la Premium de YPF, tambien dije mil veces que la super no es mas super hace muchos años...esto no viene de ahora, lo que paso ahora es que YPF se sincero con el cliente...
Concuerdo plenisimamente... YPF fue al frente y lo dijo, pero proba de cargar en petro o en ESSO nafta "super" y vas a ver como se te ensucia todo el motor.... lo q va es premium y V-power | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 09:47 | |
| - Chelo escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Con varios hable el tema de naftas y siempre me escucharon decir que la VPower es la mejorsita de todas, y le sigue la Premium de YPF, tambien dije mil veces que la super no es mas super hace muchos años...esto no viene de ahora, lo que paso ahora es que YPF se sincero con el cliente...
Concuerdo plenisimamente... YPF fue al frente y lo dijo, pero proba de cargar en petro o en ESSO nafta "super" y vas a ver como se te ensucia todo el motor.... lo q va es premium y V-power Totalmente...yo desde el 128 que no cargo super.....el 128 lo tenia con 10,7:1 de compresion y si le ponia super detonaba, es mas habia veces hasta la premium o Fangio como se llamaba en esa epoca si venia media media o con demaciada agua tambien detonaba, ESSO es la peor de las petroleras, por el simple hecho que no hace controles de tanque de las estaciones que tiene su bandera, lo se de la epoca que trabajaba en Gilbarco, y Petrobras estaba bueno cuando tenian la Podium con 100Octanos mentirosos que en realidad eran 98 reales...yo actualmente al Fit le pongo Premium de YPF o Vpower de Shell.... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 10:01 | |
| Tal cual, la petro de "100" iba bien pero los tipos tambien no controlaban una goma... a mi me paso de tener que desarmar los filtros del auto xq se me llenaron de tierra en una epoca q solo cargaba esa...
YPF premium es muy gauchita y la V-power es... V-power
q se cuenta gente? me falta un empujon mas, mañana rindo derecho civil y despues viene un poco de descanso... no mucho, pero un poco y se viene la segunda oleada jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 17:13 | |
| Buenas! El tema de la Nafta, es un tema de bolsillo lamentablemente. Mucha gente se fija en los Centavos de diferencia y te lo pelean a muerte, por mas que después gasten en limpiar Inyectores, o sacar el Catalizador. Para que esto no suceda, debería haber una sóla Nafta y punto. Nada de Super, Super Power ni un carajo, Nafta y Gas Oil, listo. Que tanta vuelta a la hora de colocar lo mas barato en un auto, su combustible... | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 19:35 | |
| che alguno sabe cuando viene el otoño,por que 20º en mediados de mayo es medio loco no
| |
|
| |
damcam Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 20:32 | |
| amo el frioooo!!!! chicas con calsas es la que vaaa!!!
en verano hace calor, te pones en pelotas y sgeuis teniendo calor!! invierno rules!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 16 Mayo 2012, 21:32 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 07:53 | |
| Hola chiquitulines...yo aca en la jungla de cemento...cada dia odio mas laburar en el centro... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 11:15 | |
| Vos porque vivis en el campo Galle! jajajajaja
Buenos dias gente, como les va? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 11:18 | |
| - Chelo escribió:
- Vos porque vivis en el campo Galle! jajajajaja
Buenos dias gente, como les va? te digo la verdad, no se me ocurriría nunca vivir en capital... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 11:59 | |
| Si la miras con cariño la capi es..... ... .. . tenes razon =( | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 12:07 | |
| Buenso dias!!! Como andan?
Jajajaja chelo esa carita es la realidad | |
|
| |
damcam Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 13:04 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
Buenos dias gente, como les va? te digo la verdad, no se me ocurriría nunca vivir en capital... estamos igual!! cada vez q tengo q ir a capital vuelvo estresado! el transito es un caos!!! taxis q se te mandan... motos q salen de todos lados... un desastre!! nadie respeta nada! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 13:08 | |
| - damcam escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
Buenos dias gente, como les va? te digo la verdad, no se me ocurriría nunca vivir en capital... estamos igual!! cada vez q tengo q ir a capital vuelvo estresado! el transito es un caos!!! taxis q se te mandan... motos q salen de todos lados... un desastre!! nadie respeta nada! Yo vengo todos los santos dias, por suerte mi jefe me deja laburar de 7 a 16...igual hoy pienso irme a las 15... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 14:07 | |
| Muchachos hoy me destrozan en derecho civil.... encima tengo el parcial en 4 horas y tengo que sacar un informe sobre transacciones en una dB de los ultimos 19 dias ... | |
|
| |
damcam Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 17 Mayo 2012, 14:12 | |
| yo tengo pre entrega en 49 minutos de una maqueta y 4 laminas... me iva a quedar despierto toda la noche para terminar pero me super dormi!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|