| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+16noisebomb francomzaf1 MARCELO55 damcam tuli maurito Eze mati_mendoza Galleguisimo Corcho ipr_ford franco_gl luqitaz Chelo leo-mpfi Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 15 Jul 2012, 11:27 | |
| siiiiii, creo q algo de rulitos tenia. Rubio de ojos claros "encargado" de ahi jaja. Son un chiste. Xq entre amigos se dan la VTV obviamente, xq el corsa q estaba x ahi q era de uno de ahi, no tendria xq tener vtv. xq esa suspencion de "homologada" no tenia ni el papel. | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 15 Jul 2012, 12:11 | |
| La verdad es que son bastante caras de verga ahí, nunca me cabió... Pero como no rompían las bolas todo bien. Aparte el auto te lo manejan ellos y no me cabe ni un poco.
Donde fuiste lo manejaste vos no? | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 15 Jul 2012, 13:14 | |
| sii en lanus rio de janeiro pilotias vos | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 15 Jul 2012, 16:06 | |
| Es lo que va... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 15 Jul 2012, 16:28 | |
| Buenas gente, que se cuenta? yo un poco mas relajado que la semana pasada xq ya di los ultimos examenes hasta el 30 de julio y despues ya hasta mediados de agosto me despreocupo...
Pinta raro el domingo de a ratos sol, de a ratos parece que se viene el agua.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 15 Jul 2012, 16:58 | |
| Tiempo del orten.com ! Yo tranqui, en casa... Me voy a poner a laburar un poco en la Web y de paso acomodo un poco el escritorio que tengo alto quilombo. Aprovecho ahora porque últimamente en la semana estoy hasta el moño. A fin de mes Encuentro eh... Sale o sale. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 15 Jul 2012, 17:23 | |
| Me estoy clavando un... No me puede gustar tanto... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 15 Jul 2012, 22:31 | |
| Es una masa ese chocolate, lo amo | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Jul 2012, 00:19 | |
| gente como andan , todo bien . como los trato el finde ...?
gracias a dios salieron las vacas de invierno y es un buen momento don niembro para descanzar y acer algo distinto jaajaj , en mi caso nieve, | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Jul 2012, 11:23 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Jul 2012, 11:25 | |
| Buenas... Como va todo? Alta goma hizo a la mañana eh! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Jul 2012, 19:57 | |
| Buenaz a todos! hace tiempo quie no ando, y ahora desde la costa me vine la semanita aca.. a disfrutar un pco del cuatri.,.. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Jul 2012, 20:09 | |
| Buenas noches amigazosss... yo todavia en la ofi terminando un reporte y me rajo...
Pinto fresco maaaaal durante el dia... todo bien?
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Jul 2012, 20:32 | |
| Todo tranqui Gay´s! Donde andas Leo? En que parte? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 09:01 | |
| buenas buenasssssssssssssss..... hoy si que esta para tomar sol....... 0 gradossssssssssssss!!!!!!!!!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 12:55 | |
| Hola como andan???
Que tal los trata el martes? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 19:37 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 19:47 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 19:55 | |
| Gracias Galle, tengo unas vistas. Espero poder comprarlas | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 20:31 | |
| que medida le vas a poner? si vas a quedarte en 14" OEM de VW eh!
Que se cuenta gente, hoy despues de un mes y pico de no poder ir retome el gym, no estaba tan fuera de estado como pensaba pero igual me duele todo, el enano maldito (el que me hizo la rutina) me dio para que tenga jaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 21:03 | |
| Le voy a poner en 14, estoy entre las del GLX o del GTI, estoy viendo a ver que onda | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 21:07 | |
| Conseguite un Cono Fluor y ponelo en el techo Ian. Insisto, cumplió su ciclo en tus manos... De lo contrario a ponerle guita y levantarlo si deciden quedárselo. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 21:17 | |
| jajajajajja, por ahora lo único que se que hay que hacerle son boludeces cosas mínimas en el tren delantero, después sale vtv RLZ jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 22:23 | |
| Y bueno, entonces a ponerle unas monedas encima y dejarlo copado! No saquen los Residuos a la Calle, siguen los problemas en la Recolección. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Jul 2012, 22:27 | |
| Se viene con toda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|