| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 31 Dic 2012, 11:52 | |
| Ya 14Hs sin luz en casa...se volo al carajo un transformador de media/baja que hay a unas cuadras de casa...y parece que viene para largo porque se rostizo bien rostizada la camara donde esta el trafo...espero que manden un camion usina pronto... | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 31 Dic 2012, 13:49 | |
| Acá cerca de casa, en Parque Patricios, volaron un par de trafos, jaja, hay un olor a quemado!!! Ya se termina el añooo | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 31 Dic 2012, 13:57 | |
| Que cagada eso... aca paso el 24 a la tarde y fueron 14 horas y pico de corrido sin luz... los q se quedaron en el barrio, altas navidades con 50° y sin luz hasta las 6 de la mañana... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 31 Dic 2012, 16:07 | |
| Que verga loco, estos hijos de puta tienen transformadores del año del pedo... Lo único que les hicieron en todos estos años fue reemplazar el aceite que tenían con PCB, que justamente el miércoles tengo que ir a buscar una carga para exportación con trafos y aceite contaminado. Con la que gastaron y siguen gastando en eso, se hicieron bien los boludos y dejaron trafos del año del pedo. Un verga mal... Mis viejos también están sin Luz. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 31 Dic 2012, 18:40 | |
| Que cagada Fer, lo que mas bronca da que la factura te viene igual, son unos delincuentes | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Ene 2013, 08:30 | |
| Buen dia fierreros, buen diaa... Hora de empezar la semana, el año, y retomar las dietas tambien jajaj
q se cuenta? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Ene 2013, 23:11 | |
| Buenas noches gente linda, como arrancaron? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 04 Ene 2013, 10:05 | |
| Buenas... Yo arranque laburando. Salí el Martes a la noche para Ramallo y recién anoche volví un toque a casa. Ahora en un rato me vuelvo a ir al Puerto hasta mañana o pasado. | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 04 Ene 2013, 23:20 | |
| osea que la refrescada de la lluvia te viene al pelo | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 05 Ene 2013, 13:17 | |
| | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 05 Ene 2013, 19:46 | |
| Buenas! Cómo va? Hoy estuve pintando un cuarto y el baño :p En un rato a escuchar jazz con familia y amigos. Qué tal todo? Mañana a empapelar!! Estoy de pintor/empapelador/electricista, jaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 05 Ene 2013, 21:55 | |
| Bien ahi con la puesta en valor!!! esas cosas son muy satisfactorias de hacer.
Todo bien por aca, hace un ratito volvi de ir a pasear en el tranvia historico de buenos aires y de tirar un par de fotos con las camaras... vamos a ver q sale, no estaba muy inspirado... cuando termine de seleccionar y editar un pelin las subo ;) | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 06 Ene 2013, 15:57 | |
| como va gente, aca esperando para almorzar,MI CASA ES UN DESCONTROL JAJAJAAJA | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Ene 2013, 22:49 | |
| Como anda la banda? Yo de laburo hasta el moño... Ayer después de un mes le pude dar un poco de cariño al Foco. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Ene 2013, 23:12 | |
| aca andamos, yo esta sermana termino de laburar y empiezan las vacacionesss...
Pie de foto "a brillar mi amor... vamos a brillar mi amor" eh! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Ene 2013, 23:33 | |
| Buenaaa como esta ese Focus por favorr. Te felicito Fer | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Ene 2013, 01:57 | |
| Che que invasion de bichos que hay es impresionante... Abri un segundo la ventana de casa y hasta una libelula se me metio! despues a fuerza de sahumerios espirales e ir prendiendo en secuencia las luces de casa los pude ir arriando hasta el comedor.. mañana seguramente tendre que barrer los cadaveres, pero es impresionante... es mas en la habitacion q ahora cerre todo hermetico era mirar la ventana y ver cualquier cantidad pegados en el vidrio queriendo entrar :S | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Ene 2013, 09:15 | |
| - Chelo escribió:
- Che que invasion de bichos que hay es impresionante... Abri un segundo la ventana de casa y hasta una libelula se me metio! despues a fuerza de sahumerios espirales e ir prendiendo en secuencia las luces de casa los pude ir arriando hasta el comedor.. mañana seguramente tendre que barrer los cadaveres, pero es impresionante... es mas en la habitacion q ahora cerre todo hermetico era mirar la ventana y ver cualquier cantidad pegados en el vidrio queriendo entrar :S
Pone una lampara amarilla en algun velador o lampara de pie y no vas a tener mas problemas de bichos... | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Ene 2013, 20:16 | |
| Jaja, a vos también te invadieron! Viste lo que es! Estaban en las bandejas para poner la comida el 31/12 , me quería matar.. jajaja Hoy terminé de pintar el techo del ñoba, y quedó de 10.. así que si necesitan un pintor ;) jaja
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Ene 2013, 21:19 | |
| Ehh La Humeda ! | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Ene 2013, 00:09 | |
| Hey tocayo tratalo bien al franchute!!! Ahh.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443761037-llantas-16-equinoxe-peugeot-307-_JM | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Ene 2013, 20:44 | |
| Siiii amo esas Llantas, me parecen perfectas | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 10 Ene 2013, 19:09 | |
| Buenas, que cuenta la comunity? Yo volviendo a casa en el amigo 29 y a 24 horas de las vacaciones...
Ian cuando empezamos? | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 11 Ene 2013, 21:45 | |
| Buenas, hoy terminé mi set-up para la viola... ¿Qué opinan? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|