| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Mar 2013, 21:22 | |
| si yo creo que todos estos videos como los de sustos estan todos guionados | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Mar 2013, 22:41 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Mar 2013, 00:05 | |
| Tooooooooo Bien!
Se termino el finde... Mañana a laburar como dios manda. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Mar 2013, 12:01 | |
| Se termino el finde, se terminaron mis vacaciones... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Mar 2013, 18:09 | |
| Mi ultimo día de vacaciones es Mañana | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 26 Mar 2013, 10:01 | |
| Unas fotos de las vacaciones... ...subiendo a altas cumbres del lado del San Luis... Empezamos bien, con alguna nubes... mmmm....las nueves se acercan... :-/ Definitivamente se puso heavy...nubes, llovizna y los tipicos boludos que se creen Collin Mc Rae.... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 26 Mar 2013, 14:08 | |
| Jajaja me mato Flavia saliendo de atras del auto ... lindo viajecito pegaron galle felicitaciones! como se porto el mini-copiloto? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 26 Mar 2013, 14:12 | |
| Que viajecito Galle, felicitaciones!! Me alegro mucho que haya salido todo como lo planeado y que la hayan pasado lindo | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Mar 2013, 02:04 | |
| que postales,da julepe esa niebla eh jjajajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Mar 2013, 09:11 | |
| La verdad que complicados esos 250km...habia momentos en los que ibamos en caravana a paso de hombre...Santi se porto de 10, a la ida se banco 11Hs en el auto, hicimos 3 paradas tecnicas y de paso resposte combustible...solo se descompuso bajando de altas cumbres...pero todo bien, ah y a la vuelta el enano se banco 10Hs...se enojaba cuando lo querias sentar, pero una vez que lo atabas con el cinturon de seguridad se calmaba... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Mar 2013, 21:27 | |
| Un verga el camino de Río Cuarto a Merlo no? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Mar 2013, 21:46 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Mar 2013, 22:16 | |
| - Fierreros escribió:
- Un verga el camino de Río Cuarto a Merlo no?
No para nada, el tramo que es una japi es la ruta 12 entre autopista bsas-rosario y rosario-cba, el resto un billar, a la vuelta fui por circunbalacion y es mas rapido y la estan arreglando... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Mar 2013, 11:16 | |
| Si, pero es una bomba de tiempo Circunvalación, siempre pinta piquete y te chorean mal en Rosario, es re heavy. Por eso no agarro por ahí ni con el camión.
| |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 30 Mar 2013, 01:01 | |
| en un rato me pego el madrugon y voy a ver si puedo tomar alguna imagen del super TC | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 15:17 | |
| Que onda chelo... Me comentaron que el Boludito de ChoreFamha la agitó con la foto que subiste del Fit del Galle a Fierreros Face. Aparentemente ese gil de la vida se quejo, ya que parece que la Foto la sacó él y debe pedir los derechos de autor. ¿Sabes algo al respecto? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 17:35 | |
| Jajajaj no sabia esa! La foto la subio Sebastian al foro y no aclaro ningun derecho de copyright ni tampoco tiene marca de agua la foto... Si no quiere que compartan sus fotos que no las saque y punto ;) O acaso le hicimos historia por las veces que nombro a Fierreros y nos trato de garcas, mala gente y demas? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 18:25 | |
| Y bueno... Viste como es. Si quiere la bajamos la foto así se la mete bien en el orto, tengo 60 fotos para subir del auto del Galle. Pobre salame. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 18:50 | |
| Te ahorre el laburo Fer, la subi yo, la borre yo. Lo lamento por galleguismo, la foto tenia unos cuantos me gusta y un par de comments positivos... perdida para el, no para mi.
El unico tiempo que voy a perder en una cosa asi es el que me llevo borrar esa foto de FB y poner este comment aca...
Me parece ilogico que fotografos profesionales del rubro internacionales como el caso del pibe de francia y un par mas, nos pasen material para compartir, y les guste que lo hagamos, y alguien que saco una foto con una camarita de bolsillo venga a reclamar derechos de autor...
Para evitar otros reclamos de este tipo borre la foto que subio galleguisimo al foro, y aclaro, voy a proceder de igual manera en el futuro con material que se suba de ahora en mas y se reclame, mientras siga siendo moderador del foro.
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 18:53 | |
| Que la chupe... Una lástima porque la idea es apreciar el auto del Galle, no la foto de este idiota. Pero bue, los giles son así y en Fierreros no tienen lugar. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 18:55 | |
| Tranquilos muchachos...no calentarum largum vivirum...yo la comparti, asique es mi resposabilidad, en caso de que alguien tenga un problema lo habla conmigo y listo... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 18:57 | |
| - Fierreros escribió:
- Que la chupe... Una lástima porque la idea es apreciar el auto del Galle, no la foto de este idiota.
Pero bue, los giles son así y en Fierreros no tienen lugar. mal ahi...la tendrías que haber dejado y listo...ademas tenga o no una marca d agua de quien sea es de mi auto y yo la comparto donde se me cante el 5to forro... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 19:00 | |
| - Chelo escribió:
- Te ahorre el laburo Fer, la subi yo, la borre yo. Lo lamento por galleguismo, la foto tenia unos cuantos me gusta y un par de comments positivos... perdida para el, no para mi.
El unico tiempo que voy a perder en una cosa asi es el que me llevo borrar esa foto de FB y poner este comment aca...
Me parece ilogico que fotografos profesionales del rubro internacionales como el caso del pibe de francia y un par mas, nos pasen material para compartir, y les guste que lo hagamos, y alguien que saco una foto con una camarita de bolsillo venga a reclamar derechos de autor...
Para evitar otros reclamos de este tipo borre la foto que subio galleguisimo al foro, y aclaro, voy a proceder de igual manera en el futuro con material que se suba de ahora en mas y se reclame, mientras siga siendo moderador del foro.
procediste mal, porque borraste una foto que YO publique, a mi nadie me dijo no podes subir la foto a este o a otro lado, te pido que por favor la vuelvas a subir adonde estaba, ya que la foto es de MI auto y si alguien tiene algún problema con que yo la comparta que lo hable conmigo y punto...muchachos, no se pueden tomar un comentario tan personal...ademas el puso que se la robaron y que aclare que yo la habia compartido y si no le gustaba que lo diga... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 19:01 | |
| Mira Fer, con todo cariño y respeto... Seba sabe quien es este pibe y que si subia una foto sacada por el aca el pibe iba a patalear... te vuelvo a decir... no soy yo el que pierde un segundo de sueño sacando esa foto...
Para poner en contexto a usuarios que por ahi no entienden lo que pasa...
Se fue de T-O porque lo bardeaban y eran todos malos e injustos. Se fue de A-F porque eran todos unos reventados mala leche. Algun otro lado me estoy perdiendo... Ah y se fue de aca porque somos todos garcas y traidores... Ah y porque mi viejo es astronauta.
Y de aca se fue solo, despues de que le bancamos 1000 y un berrinches y 1000 y un veces que Fer, que es mucho mejor tipo que yo y todavia le tenia paciencia, decidio que no lo banearamos, pese a que por sus comentarios hirientes, ironicos y por descanzar a la gente perdimos usuarios que contribuian bastante y que no estaban pendientes de que solo les hablaramos de sus autos...
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 19:04 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Fierreros escribió:
- Que la chupe... Una lástima porque la idea es apreciar el auto del Galle, no la foto de este idiota.
Pero bue, los giles son así y en Fierreros no tienen lugar. mal ahi...la tendrías que haber dejado y listo...ademas tenga o no una marca d agua de quien sea es de mi auto y yo la comparto donde se me cante el 5to forro... Fierreros Face lo maneja Chelo y Yo, mas él que Yo. A mi en particular me rompe los huevos que el Boludito de Famha la viva agitando desde afuera. Para que la bardea si el auto es tuyo? Nosotros no robamos ninguna foto, en ningún momento le pusimos nuestra firma o dijimos haberla sacado nosotros. Chelo con la mejor intención la subió al Face como lo hacemos con muchísimas fotos y nadie habla giladas, al contrario... Todos están muy orgullosos de que subamos sus fotos. Vos sabes Galle que con vos la mejor, pero si la foto es tuya, de él o lo que sea, arreglalo con Famha, porque tengo las pelotas por el piso de que la viva agitando al pedo y un día me va a cansar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|