| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 25 Dic 2012, 22:49 | |
| En cualquier momento armamos uno... Y no un Faaaaaatssoooooo! | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 25 Dic 2012, 23:03 | |
| hermosa che que calidad que tiene la camarita,al baño no que ahi las cosas pa sacar son fuleras jajajajajaj +1 al night | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 25 Dic 2012, 23:07 | |
| Grax Marce. Imaginate que si a miles y miles de Km sale así, en el trono debe ser complicado jajaja! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 26 Dic 2012, 07:34 | |
| jajja no te para nadie Fer ahora con el chiche nuevo... encima tiene el zoom indiscreto, 42x es un el equivalente a un 980mm creo... alta bestia...
No descartes la chiquita eh! yo ya te digo proximo encuentro llevo las 2, xq cada una tiene su "magia".
Si no me equivoco la pantalla de atras de la tuya la podes desplegar para cuando te queda en un angulo jodido no? eso es un cañazo jeje | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 26 Dic 2012, 20:20 | |
| Exacto... Así que vamos a poder tirar alta fantasía! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 27 Dic 2012, 00:26 | |
| Yeahhhh vamos que quiero un Night | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 27 Dic 2012, 01:29 | |
| QUE GROSSO como se ve en detalle | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Dic 2012, 15:53 | |
| Hola gente, como va?
Ultimo finde del año! este 31/1ro a levantar la copa y brindar por un 2013 lleno de alegria, paz, felicidad y muchos proyectos para todos!!! | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Dic 2012, 22:31 | |
| Buenass!!! Hoy volvió el Corsa con paragolpes de GLS!!! :D Jajaja, estoy más contento! Ya se van a venir los auxiliares... Cómo andan? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Dic 2012, 23:18 | |
| Boinasss... aca andamos, recien llegamos de comer en Lupita... que panzada de mexicano q nos dimos por favor! encima me pedi un plato que venia la carne preparada con tequila y la salsa tambien, Jose Cuervo... como q sali un poco perdido jajaja
Todo bien gente?
Fer Saldra produccion en full hd en algun momento? jejeje | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Dic 2012, 01:29 | |
| bue despues de 5 años,llego la vira nueva pal apragolpe trasero,lo re cambio
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Dic 2012, 13:02 | |
| - Chelo escribió:
- Boinasss... aca andamos, recien llegamos de comer en Lupita... que panzada de mexicano q nos dimos por favor! encima me pedi un plato que venia la carne preparada con tequila y la salsa tambien, Jose Cuervo... como q sali un poco perdido jajaja
Todo bien gente?
Fer Saldra produccion en full hd en algun momento? jejeje En cualquier momento... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Dic 2012, 15:42 | |
| Buenisimouuu... ahora hasta el celu tengo full hd jajjaja
che pase a ver el "clio mio" no solo es berretisima sino q encima es caro!
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Dic 2012, 23:22 | |
| Para variar... Como todo producto Argentino, que su fabricante se quiere salvar de por vida. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Dic 2012, 23:33 | |
| See yo sigo diciendo lo mismo, ahora se esta viendo mas por la calle... cuando salio el nuevo uno todos los "pisteros" le daban con un caño... hablaban de calidad y demas.
El dia que salis a mirar, te subis a un clio, a un gol power o un trend y despues te subis a un novo uno, te replanteas las cosas...
Por el "clio mio" me pasaron un precio de lista de 68k para el base, viene con motor 1.2 y ni levantavidrios trae, ademas fuera de broma, el que tenian de demo en la agencia que pase, el porton cerraba mas de un lado que del otro, la puerta trasera izquierda habia q darle fuerte para que cierre, y los plasticos de los interiores tenian alguna que otra rebarba, y el material no me parecio de lo mejorcito...
El novo way tengo q ir a preguntar entiendo que anda en 76k puesto en la calle... viene con aire, direccion, levantavidrios adelante y muy buenas terminaciones comparadas con el resto...
Despues los packs de opcionales son simbolicos los precios, si mal no recuerdo hace un año las 5 llantas de aleacion costaban algo de 2600 pesos, el pack de seguridad andaba en 3k...
Sintesis por 85k tenes un auto completamente full, robusto, con un motor muy moderno y rendidor, y que te permite cosas que ninguno de la competencia te va a dar... P/ej: http://carros.uol.com.br/album/fiat_novo_uno_way_14_album.htm
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Dic 2012, 23:36 | |
| Me pongo a pensar el valor de los autos y es un dolor de huevos... Otro tema, hoy es el último programa de Pop Deejay en Pop Radio 101.5 Un garrón, desde que cambiaron los dueños del multimedio, es una garompa! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Dic 2012, 09:29 | |
| El cio Mio, el Renault Fluence GT, sandero, sandero GT, VW gol Trend, Corsa Classic, etc... todos autos plastiqueros, berretas, los autos que los argentinos compramos y por eso las automotrices siguen vendiendonos pedorradas, hasta que la gente no se de cuenta que es mas importante un airbag que un estereo vamos a estar asi...yo por mi parte trato de apuntar a autos con seguridad y con certificaciones reales de seguridad, cuesta y mucho juntar el billete, pero duermo tranquilo que estoy haciendo lo mejor que puedo... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Dic 2012, 10:38 | |
| Y si, es así Galle. También se tienen que poner las pilas y no querer salvarse con un auto. Hay que ponerle el valor real a las cosas. Que sean accesibles y lo mas equipados posibles. En el laburo antes de ayer trajeron un Iveco Cursor 330 0km. Un camión groso, sin embargo los levantavidrios son un *Opcional al igual que el ABS. Pero claro, donde se fabrica ese camión? El que ando yo ya trae ABS y frenos a disco en su única versión. Pero bue, es Mercedes. Sigo probando la Cam. Tengo que empezar a probar en autos o me voy a volver... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Dic 2012, 14:44 | |
| Jajajaja hacete una prueba cuando puedas, ponela lo mas que puedas en wide y sacale desde 3/4 a la altura de los faroles a un auto, para mi tu camara en el minimo tira un poco de gran angular y en autos garpa mal.... Cuando haya un encuentro pilas igual llevamos las 4 cams eh! Fijate si garpa el gran angular, estas son con la olimpus sacando en 12mm, entiendo que la tuya y la mia estan en 25mm al minimo: PD: Aflojale al hdr que se va a enojar tu amigo el fotografo jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Dic 2012, 14:52 | |
| Después lo pruebo. Mira que las que subí no son en HDR eh, son en Macro, para sacar bien de cerca. Salen un polvo. Pero mirándolo bien, parece HDR. La Sony tenía alto angular, está en ese tipo de tomas no la probé todavía. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Dic 2012, 16:08 | |
| Sabes q me quedo la duda y sali a testear el macro y el super macro afuera con una flor del balcon y salen asi... evidentemente es un tema de estas cams...
Segui gatillando Fer que es la q va para tomarle la mano!
Che estaba pensando q tal quedaran un par de shots de autos en la boca de dia y de noche ... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Dic 2012, 23:27 | |
| Esta bueno... El tema es que hay que ser varios porque sino te ponen. A mi me encanta Pto Madero, por el tema de las luces de colores que tiene. Ya vamos a salir de gira. | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 31 Dic 2012, 01:25 | |
| A Pto. Madero muchas veces voy con el Corsa y con un amigo con el 47.. Nos re prendemos :D | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 31 Dic 2012, 08:11 | |
| Puerto Madero Garpa, lo que si, hay que ir con un plan... tipo tal, tal, tal y tal lado, y lo ideal ir en estos dias que no hay tanta gente....
Yo estoy sin movilidad en estos dias, pero si se juntan un par me voy con el amigo bondi o subte y en 40 minutos estoy.
Que se cuenta Fierreros? ya se desperto alguno?
15 horas y 48 minutos restan de este 2012!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|