| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 07 Feb 2013, 19:41 | |
| Jajaja en cualquier momento sale credencial de pami. :p
A mi me paso con el fiat q ajuste mal el tapon de aceite ( va a presion) y cuando iba manejando senti un golpe en el capot... ya ahi me preocupe... cuando levante y vi todo lleno de aceite me bajo toda la caca entre a buscar agujeros en el block... cuando encontre la tapa de goma me senti muy pelotudo jajajaj | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 07 Feb 2013, 22:18 | |
| jajajajajjajaja bueno lo mio es medio cronico con el 125 una vez me olvide de poner la variilla del aceite asi que mas que la de pami nesecito un del club de boluda total jajajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 09 Feb 2013, 20:10 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Feb 2013, 00:11 | |
| Ufa recién lo leo jajajjaa. Que había Chelo? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Feb 2013, 01:00 | |
| | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Feb 2013, 21:45 | |
| alta lluvia se largo,yo andaba por la zona de reitro,flor de tormenta | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Feb 2013, 01:20 | |
| Yo justo estaba en la casa de mis suegros en plaermo, se inundo de edificio a edificio literalmente, osea, el agua entraba a los edificios que tenian 3 escalones arriba de la vereda... Incluso vi los autos estacionados moverse con el agua, una cosa de locos la tormenta :S | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Feb 2013, 23:49 | |
| Buenas amigosss, que se cuenta?? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 16 Feb 2013, 20:57 | |
| Buenaz gente, tanto tiempo, rre perdido pero aca estoy, les cuento estoy trabajando todos los dias en una colonia de verano como profe con nenes de 3 y 4 años, y todos los findes de semana me iba para la costa, ni me conectaba o solo entraba y veia algo pero no comentaba nada, espero que ande todo mas que bien por aca! les mando un saludo y ahora a participar como antes! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 16 Feb 2013, 21:44 | |
| Buenas !!! Acá estoy, volví de vacaciones... Y todavía me quedan 2 semanas mas. Así que desde el Lunes empiezo a subir material powa. Como anda la banda? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 16 Feb 2013, 23:19 | |
| Bien Fer bienvenido nuevamente Todo tranqui por acá por suerte, como te fue en las vacaciones? | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 17 Feb 2013, 01:11 | |
| bien ahi che yo recien llegado del F1 de pacheco,cada dia estoy mas viejo vine echo merda jajajajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 17 Feb 2013, 11:37 | |
| Te rompe los brazos eso Marce, jaja... Te deja detonado mal. Bien Ian, unos días espectaculares. Así que ahora a descansar pero en casa que tengo unas cuantas cosas por hacer. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 17 Feb 2013, 13:46 | |
| Buenísimo Fer, me alegro muchísimo que la hayan pasado lindo! A ver cuando organizamos algo que los extraño | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Feb 2013, 13:50 | |
| Buen día ! La vida es un Raquetazo dijo... Andrea Rincon. | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Feb 2013, 00:07 | |
| - Fierreros escribió:
- Te rompe los brazos eso Marce, jaja... Te deja detonado mal.
sep y cada año es peor jajajajajajaj,ademas de ser los 20 minutos mas caros ya que esta $160 pobrecita la esquina,digo rincon jajajajajajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Feb 2013, 00:09 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Feb 2013, 00:28 | |
| Toro le batieron jajaja!!! che respecto a la rincon... cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Feb 2013, 00:32 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Feb 2013, 00:59 | |
| No se che yo ya no tiro mas pistas... que es un torino, que es una datsun 1200 (pickup) ... en cualquier momento me preguntan si es un dodge 1500 jajaja... lo dejo en tus manos, despues de todo vos sos el administrador Senior de la pagina jajajajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Feb 2013, 01:06 | |
| Jejeje, la muchachada quiere saber! Che, para los que tengan Twitter, les dejo uno picante. Ojo donde lo abren. @magalimagdy | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Feb 2013, 01:38 | |
| Ahhh pero mira que pu... jajjajjaa
ahi develo la incognita en FB y tiro algo nuevo para entretener a la gente jeje | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Feb 2013, 01:41 | |
| jajjajajaj la pista de la peli,fue demasido,Y YO creia que era un toro reformado | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|