| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 14:16 | |
| Gracias Fer!!! Que dia aburrido no se que hacer , no hay nadie creo que me voy a dar una vuelta con el auto aver si encuentro algo jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 14:42 | |
| El día es un embole + impuestos. Si me agarra sueño, sale una siesta zarpada! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 14:57 | |
| jajaja de una fer , ahora estoy viendo si me voy a la casa de un amigo a lavar el auto (claremente un embole importanticimo jaja)
| |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 15:11 | |
| mazo me diste unas ganas terribles de lavar la eco !
igual tengo una TERRIBLE paja asique no lo voy a hacer jajajajaj | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 15:13 | |
| Tarde de super emboleeeeeeeeeeeeeeeeee................... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 17:21 | |
| Volvi , la puta madre se largo la lluvia mientras manguereaba al baru me la quiero cortar lo pasamos para mañana jaja .
Tengo alto embole , ademas no sabia donde ir y me vine para casa jajaja | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 18:11 | |
| +2.... altoembole + gastos de envio.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 19:34 | |
| Por dios... acabo de despertar de la siesta, es el feriado mas al pedo de mi vida. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 21:19 | |
| Que bueno fer yo uso el firefox porq casi prendo fuego la pc por culpa el ie | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 21:25 | |
| Se........... increible Fran, la velocidad me mejoro un 80%. Ahora el foro es una flecha... carga como loko! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 21:27 | |
| Que día de mierda loco!!!, altoembole.com y LPM | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 21:36 | |
| Buenas gente, como andan? Me fui al shopping de tortugas a ver si me compraba unas zapas y esta todo carisimo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 21:42 | |
| - << Fer >> escribió:
- ipr_ford escribió:
- Buenas gente, como andan?
Me fui al shopping de tortugas a ver si me compraba unas zapas y esta todo carisimo Hola Ian, no había nada de gente no? Fer querido, como andas? Un hormiguero, impresionante la cantidad de gente que habia, me iba arrepintiendo de haber ido a medida que iba caminando Aparte la idea era comprar zapatillas (que obviamente no compre) pero me traje un Mouse para la compu jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 21:44 | |
| jajajaja, me imagine... hoy era un "Clasico día de Shopping". Te compraste un Mouse tipo autito como tengo yo? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 21:50 | |
| Totalmente, pase por la Panamericana (venia de Capital) y vi el Soleil, el estacionamiento estaba al tope Me compre un Mouse común, tenes uno de un auto?? Que buena onda, Voy a ver si lo veo en algún local me lo compro | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 21:57 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 22:18 | |
| mortal el mause!!! quiero unojajja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 22:19 | |
| Naa bolu, que bueno que esta!! Si hubiese sabido que habian mouse asi me ponía en campaña de uno de esos | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 22:21 | |
| Los compro Kari, ella tiene uno plateado y yo tengo uno color Rojo (Obvio) Estoy buscando una foto que le saque donde estan prendidas las luces y no la encuentro... ahora le saco una con el celu asi lo ven encendido. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 22:24 | |
| diaaa supeeeeeeeeeeeeeeeeeeer embole x dios!!!! aparte ni para salir a dar una vuelta en auto xq estan limpios y no vale la pena ensuciarlos...
dnd compraste el mouse?? yo compre un genius de los chiquitos para la note | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 22:29 | |
| Esta muy bueno Fer, yo compre hoy un genius clasico, La verdad me re copo lo del autito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|