| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:21 | |
| Buenisimo que Salio todo bien Jose ! ___________________________________________ Si alguno quiere escuchar, esta por hoy, sino los findes popdeejay http://www.ustream.tv/channel/popdeejay#utm_campaign=www.facebook.com&utm_source=966324&utm_medium=social | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:25 | |
| Como anda genteeee?? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:28 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:37 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 08:53 | |
| q pachorra q tengo hoy lpm | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 09:22 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 10:20 | |
| Como anda la gente??? Yo cargando acá en Dock Sud. En un rato salgo para Zarate! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 14:32 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 15:31 | |
| ___________________________________________________ Como andan locasss!!!! Pd: Rodrigo, podes hablar ehh!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 16:13 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 16:36 | |
| Bien todo tranqui, editando unas pics, y vos fran??? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 16:57 | |
| Todo MUY tranquilo por acá eh... | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 17:01 | |
| Buenas gente... Aca en la clinica La Florida pero por suerte la gorda ya camina y come como siempre... Eso es muy bueno... Si Dios quiere mañana le dan el alta... Y a recuperarse en casa... Desp a dejar el auto en el chapista... Q lo deje como se debe... | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 17:14 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- Buenas gente... Aca en la clinica La Florida pero por suerte la gorda ya camina y come como siempre... Eso es muy bueno... Si Dios quiere mañana le dan el alta... Y a recuperarse en casa...
Buenísimo!!!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 17:16 | |
| Holass, que dia del orto! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 17:25 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- Buenas gente... Aca en la clinica La Florida pero por suerte la gorda ya camina y come como siempre... Eso es muy bueno... Si Dios quiere mañana le dan el alta... Y a recuperarse en casa...
Desp a dejar el auto en el chapista... Q lo deje como se debe... Bien ahí José!!! Me alegro que todo vaya bien! Yo estoy en Pacheco, esperando a un integrante y amigo del foro para tomar unos mates! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 18:02 | |
| | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 18:32 | |
| Graciassss...
Pacheco? Veo q hay varios de por aquellos lados... Yo siempre ando por la plaza del talar... Incluso varias veces me cruce a gente de AF
q paso famaaaa | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 18:39 | |
| Bueno... Ya estoy camino a guardar el camión. Nos tomamos unos mates con Alfre en el peaje de la Pana. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 20:32 | |
| Que silencio que hay por acá.... | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 20:44 | |
| nose si lo conte, si es asi pido disculpas por ser repetitivo me chorearon el celular y 50 mangos en avellaneda rastreros de mierda, me agarro una re calentura por no poder hacer nada, eran 3 monos revisandome los bolsillos, que hijos de puta | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 20:46 | |
| q pijaso mati ! esta re jodida la calle | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 20:48 | |
| - maurito escribió:
- q pijaso mati ! esta re jodida la calle
olvidate.. esta lleno de "dueños de lo ajeno" hoy en dia ... | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 20:49 | |
| - Mati.22 escribió:
- nose si lo conte, si es asi pido disculpas por ser repetitivo
me chorearon el celular y 50 mangos en avellaneda rastreros de mierda, me agarro una re calentura por no poder hacer nada, eran 3 monos revisandome los bolsillos, que hijos de puta Que ninjas LPM!!!!! Iban sólos por la calle afanando a la gente? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|