Recien me levante de una siestita pawerrr, sale chopan46???
Groso Alee, mil gracias, ya lo estoy probando
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 22:17
<< Fer >> escribió:
tuli escribió:
puta madreeeeeeeeee, se renovo la poliza del seguro y pego aumentoooo
me voy a comprar un g1 de nuevo
No sos el único Pá, a mi me vino 100 pesitos mas.
a mi tmb, igual 100 pe ! dentro de todo bue, hacia 1 año q venia pagando lo mismo. No se renueva cada 6 meses, es cada 1 año y bue, pego el saketazo de una jaja.
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 22:23
ipr_ford escribió:
Groso Alee, mil gracias, ya lo estoy probando
No hay de que Ian!!
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 22:41
tuli escribió:
<< Fer >> escribió:
tuli escribió:
a mi tmb, igual 100 pe ! dentro de todo bue, hacia 1 año q venia pagando lo mismo. No se renueva cada 6 meses, es cada 1 año y bue, pego el saketazo de una jaja.
Si el mio también, una vez por año te la ponen.
Yo tengo Fed. Patronal.
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 22:47
Kari, yo y naty te re bancamos los demas que la chupeen.
Natalia Recién Llegado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 23:01
Kariiiiiiiii, estate bien tranquila que vos no armastes ningun quilombo. Todos empezaron a gritar para que pasen la traduccion me incluyo en esos gritos y cuando la mina se puso a explicar la situacion nadie se levanto a preguntar nada y todos se quedaron sentados . Me parece bien que hagas valer las cosas xq si no asi y todo nos hubiera chupado un huevo como a todos y no es asi. Nosotros habiamos pagado la entrada y nos mereciamos todos ver la pelicula como corresponde y no de esa manera. Quedate tranqui y la gente que no fue no tendria que ni opinar sabes porque? porque no estuvieron ahi y no saben bien como fue la situacion y el resto de los que estabamos ahi no te tenemos xq echarte la culpa a vos ni a nadie de ese quilombo xq yo vi como la mina te estaba prepoteando ahi fue donde me levante hice una separacion entre las dos xq eso terminaba mal. Quedate tranqui y no le des bola a gente que no te entiende que te chupe un huevo.
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 23:28
tuli escribió:
<< Fer >> escribió:
tuli escribió:
jaja jno te qejes yo pago 5 pesos mas q el seguro del aveo y eso q el aveo es todo riesgo
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 23:29
maurito escribió:
tuli escribió:
<< Fer >> escribió:
tuli escribió:
jaja jno te qejes yo pago 5 pesos mas q el seguro del aveo y eso q el aveo es todo riesgo
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 23:45
Muchachos me retiro a mis aposentos que tengan buenas noches y que empiesen bien la semana.saludos
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Mayo 2011, 23:48
mejor ni les digo que yo estoy pagando lo mismo que paga un 0km recien sacado de la agencia no? ... igual lo tengo asegurado en un numero "razonable" asi q no me quejo...
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 09 Mayo 2011, 12:30
buen dia gente como les va? me levante con un tiron en la espalda me parece q esto de estar envejeciendo se esta notando jajajaja
No importa estoy escuchando musica new age y sonidos de la naturaleza asi q en este momento todo me chupa un huevo jajj
todo bien gente? buen lunes para todos!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 09 Mayo 2011, 12:38
Chelo escribió:
buen dia gente como les va? me levante con un tiron en la espalda me parece q esto de estar envejeciendo se esta notando jajajaja
No importa estoy escuchando musica new age y sonidos de la naturaleza asi q en este momento todo me chupa un huevo jajj
todo bien gente? buen lunes para todos!
somos 2 los vejetes...jajja..yo el sabado estuve 6Hs en la terraza con la hidro y el domingo estuve hasta las 9 de la noche tirado en el piso de la terraza sellando grietas, el proximo finde me toca pintar con pintua fibrada toooooooda la terraza....
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 09 Mayo 2011, 13:33
Chelo escribió: