| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 11:13 | |
| - famha escribió:
- no vivo para el auto
--------------- Para que lo dejaste si se va a ir? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 11:30 | |
| che se vende con el filtro? porque sino te lo compro ! no sabes como suena el daewoo con ese filtro puesto jjajajaj | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| |
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 12:12 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 12:38 | |
| No vivís para el auto pero si en el mecánico...
Cuidarlo no es sólo pintar, o lustrar. Acá todos en cierta forma vivimos para el auto, porque ninguno le hace faltar un centavo y gastamos plata en cosas innecesarias. Ahora que te puedas dar otros gustos me parece perfecto. Pero que pongas que no vivís para el auto, me parece al menos a mi, extraño. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 12:51 | |
| - famha escribió:
- << Fer >> escribió:
- famha escribió:
- no vivo para el auto
---------------
Para que lo dejaste si se va a ir? al primer comentario, no se por que dudas, que lo lave y lo cuide no significa que me tenga que gastar el sueldo en el auto, gracias a dios tengo mil hobbies, pasatimepos y entretenimentos en que gastar la plata, no pretendo hacer como muchos que tienen un auto 2010 pero apenas pueden bancar el seguro y la patente (si es que la pagan)
Por otra parte, ya tenia turno en xtreme shine y como el auto si se va, se va de aca a 20 dias pretendo que este de la mejor manera, le voy a arreglar la homocinetica el viernes y le semana que viene va al tapicero a arreglar el agujerito de la butaca. Tranquil Mati, no te sulfures,el auto es un hijo bobo, vivís para el auto en mayor o menor media, pero siempre vivís para el auto.... Lo de "auto 2010" lo decis por mi??? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 13:05 | |
| - Galle escribió:
- Tranquil Mati, no te sulfures,el auto es un hijo bobo, vivís para el auto en mayor o menor media, pero siempre vivís para el auto....
Ni mas, ni menos... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 13:47 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:03 | |
| por aca... Todo tranqui fran, vos???
| |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:08 | |
| Ale , me alegro , todo bien tambien .Por irme a lavar el auto , tiene una mugre impresionante parece abandonado jaja | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:12 | |
| - franco_gl escribió:
- Ale , me alegro , todo bien tambien .Por irme a lavar el auto , tiene una mugre impresionante parece abandonado jaja
Me parece genial!!, ahora el 22 lo quiero ver en chisari ehhh Se merece una buena photo session... | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:20 | |
| no galle no es para vos, y fer, sigo pensando que estas equivocado.
Yo no vivo para el auto, que lo cuide no significa que viva para mantener un auto, para mi no es mas que un bien material y en mi caso una fuente de ingreso | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:20 | |
| Yo el 22 me voy a FRR jajaja . Sii ahora lavo , y le doy una lustradita . Y salen unas fotos capas | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:24 | |
| - franco_gl escribió:
- Yo el 22 me voy a FRR jajaja .
Sii ahora lavo , y le doy una lustradita . Y salen unas fotos capas Esa es la actitud! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:26 | |
| Espero verte ahi Ale !! .
| |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:26 | |
| dia de tramites y ya los termine ahora a rascarme el higo | |
|
| |
famha FIERRERO
| - T16 escribió:
- franco_gl escribió:
- Yo el 22 me voy a FRR jajaja .
Sii ahora lavo , y le doy una lustradita . Y salen unas fotos capas
Esa es la actitud! jeropa, lo que quizo decir es q viene a fierreros y NO a chisari como vos dijiste. relee tu comentario. LEEE | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 14:32 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 15:09 | |
| http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115015022-2-ruedas-peugeot-408-r17-_JM 1500 c/u y tiene 2 nada mas ya las paso x el seguro | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 15:29 | |
| Con el tiempo te vas a dar cuenta que los autos son un gasto y no una fuente de ingreso (en nuestro caso, no el de un taxi).
| |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 16:57 | |
| [quote="<< Fer >>"]Con el tiempo te vas a dar cuenta que los autos son un gasto y no una fuente de ingreso (en nuestro caso, no el de un taxi). una fuente de ingreso... Q TENES UN TAXI MATI, voy un par de escalones adelante en esto y con derecho sobre este tema te digo q en mis 28 años de vida nunca un auto me dejo plata siempre me termino consumiendo jajaja y nunca cambie tan seguido como vos de auto, y no te penses q porque una vez compras un auto en 30 y lo vendes en 40 ganaste.. ya sean 2 o 3 o los que sean, y toda la que le pusiste mientras lo tubiste ya sea en plata o en horas de empeño q uno pone sobre el auto q quiere, despues como dijiste q todo el domingo te clavaste con la musica para dejarlo joya, eso no vale para vos???, y si sigo la lista no termina nunca, ensima al cambiar tan seguido transferencias, tiempo perdido, busqueda de otro auto +tiempo todo suma en la vida te lo dejo q da pa largo el tema.. pensa simio jajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 17:12 | |
| Yo te banco mati pero guardame el filtro te lo compro enserio, que esos no se consiguen facil! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 18:39 | |
| - tuli escribió:
- http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115015022-2-ruedas-peugeot-408-r17-_JM
1500 c/u y tiene 2 nada mas ya las paso x el seguro Son choreadas, de acá a la China. Pero un regalo, igual que se las meta en el orto... lo que fácil viene, fácil se va. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 18:48 | |
| - FANSPEUGEOT escribió:
una fuente de ingreso... Q TENES UN TAXI MATI, voy un par de escalones adelante en esto y con derecho sobre este tema te digo q en mis 28 años de vida nunca un auto me dejo plata siempre me termino consumiendo jajaja y nunca cambie tan seguido como vos de auto, y no te penses q porque una vez compras un auto en 30 y lo vendes en 40 ganaste.. ya sean 2 o 3 o los que sean, y toda la que le pusiste mientras lo tubiste ya sea en plata o en horas de empeño q uno pone sobre el auto q quiere, despues como dijiste q todo el domingo te clavaste con la musica para dejarlo joya, eso no vale para vos???, y si sigo la lista no termina nunca, ensima al cambiar tan seguido transferencias, tiempo perdido, busqueda de otro auto +tiempo todo suma en la vida te lo dejo q da pa largo el tema..
pensa simio jajaja Y si, a mi me paso lo mismo desde hace 17 cuando me compré mi primer auto, junte 3 sueldos y me saque a pagar un 128. Desde entonces, no pare de ponerle plata a los autos, y eso que no me puedo quejar porque siempre que los vendí fue con un mínimo de 5mil arriba. Pero esa guita la gaste sin darme cuenta en otras cosas, asi que estamos en la misma. Admiro a quienes compran y venden tan rápido, a mi no me gusta porque soy de los que arman el auto a gusto, poniendo lo mejor que me permite mi bolsillo. Ahora, si hubiera ahorrado en estos 17 años la guita de los autos, en nafta, mecanico, llantas, pintura, transferencias, tiempo, etc, etc.... hoy en día mínimo tendría dos autos iguales al que tengo, los hubiera pagado en efectivo con lo que me ahorraba. Asi que como dice Leo, vivimos para el auto (porque es nuestra pasión y nos demanda no solo dinero sino que tiempo) y nunca fué un ingreso o una forma de ahorro (menos que menos). Siempre fué perdida desde el lado que se lo mire. Al menos es mi experiencia en estos 17 años que manejo mi economia y auto propio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|