| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 18:55 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 20:35 | |
| Buenas gente, como andan? Ayer a la tarde tuve un dia de mierda, llego a la noche a casa despues de la clase de Ingles, lo que hago siempre es entrar a mi perro que esta viejito para que no le de el rocio y se enferme, ayer hago lo de todos los dias y no lo encontraba por ningun lado, imaginense yo y mis viejos, desesperado buscandolo por todos lados, se me ocurre ver la pileta y lo veo en la pileta muerto les juro que casi me hagarra un paro, todavia no lo puedo masticar, lo tengo desde que yo tengo 8 años, mi fiel compañero de toda la vida | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 20:40 | |
| uhhhh...que cagada amigo....te acompaño en el sentimiento.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 20:42 | |
| Uhhh... que mal Ian. La reconcha de la lora. Que momento de mierda amigo, realmente de mierda. No se que decirte, hace un tiempo también perdimos a un perrito de mi vieja de 15 años de edad que se enfermo y se fué. Son momentos durísimos para los que amamos tanto a los perritos que tanto alegran nuestra vida. Te mando un abrazo y fuerza hermano! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 20:57 | |
| Fuerza Ian, yo perdi varios compañeros y es un dolor inmenso | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 20:57 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 21:00 | |
| - << Fer >> escribió:
- FANSPEUGEOT escribió:
una fuente de ingreso... Q TENES UN TAXI MATI, voy un par de escalones adelante en esto y con derecho sobre este tema te digo q en mis 28 años de vida nunca un auto me dejo plata siempre me termino consumiendo jajaja y nunca cambie tan seguido como vos de auto, y no te penses q porque una vez compras un auto en 30 y lo vendes en 40 ganaste.. ya sean 2 o 3 o los que sean, y toda la que le pusiste mientras lo tubiste ya sea en plata o en horas de empeño q uno pone sobre el auto q quiere, despues como dijiste q todo el domingo te clavaste con la musica para dejarlo joya, eso no vale para vos???, y si sigo la lista no termina nunca, ensima al cambiar tan seguido transferencias, tiempo perdido, busqueda de otro auto +tiempo todo suma en la vida te lo dejo q da pa largo el tema..
pensa simio jajaja
Y si, a mi me paso lo mismo desde hace 17 cuando me compré mi primer auto, junte 3 sueldos y me saque a pagar un 128. Desde entonces, no pare de ponerle plata a los autos, y eso que no me puedo quejar porque siempre que los vendí fue con un mínimo de 5mil arriba. Pero esa guita la gaste sin darme cuenta en otras cosas, asi que estamos en la misma. Admiro a quienes compran y venden tan rápido, a mi no me gusta porque soy de los que arman el auto a gusto, poniendo lo mejor que me permite mi bolsillo.
Ahora, si hubiera ahorrado en estos 17 años la guita de los autos, en nafta, mecanico, llantas, pintura, transferencias, tiempo, etc, etc.... hoy en día mínimo tendría dos autos iguales al que tengo, los hubiera pagado en efectivo con lo que me ahorraba. Asi que como dice Leo, vivimos para el auto (porque es nuestra pasión y nos demanda no solo dinero sino que tiempo) y nunca fué un ingreso o una forma de ahorro (menos que menos). Siempre fué perdida desde el lado que se lo mire.
Al menos es mi experiencia en estos 17 años que manejo mi economia y auto propio. Fer, eso es a muy largo plazo, yo plata le pongo lo necesario, jamas cambie nada muy grande en mis autos, mas que detalles mecanicos y mi ecuacion es muy simple.... valor inicial + sueldos = valor de venta y siempre me queda a favor y aparte es obvio que no le pongo todo el sueldo ensima. En lo que coincidimos es en que los autos son mi vida, pero en el sentido de pasion, de gusto, de mimarlos, arreglarlos, tenerlo lindo, pasear, lavarlo 3 veces en un fin de semana, vos hablas en gral, yo solo me remito a lo economico en esta ocacion | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 21:14 | |
| Fuerza Ian, yo no tuve la desgracia de perder ninguno de los perros que tuve. Pero tengo que convivir, con que el dueño de donde vivo, no quiere que tenga ninguno... Abrazo enorme! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 21:17 | |
| Uyy Ian que momento de mierda amigo! la noche anterior a que se muriera la perrita de mi novia yo me re di cuenta, y la pobrecita me miraba y no se podia levantar del piso.... y al dia siguietne ya no se movio fue tremendo, encima los perros son capaces de cambiarte el peor de los dias... te acompaño hermano | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 21:24 | |
| Muchisimas gracias chicos por sus palabras, me hacen sentir mucho mejor. Es una cagada pero bueno ya se sabia que podia pasar en cualquier momento. Nuevamente les agradezco mucho a todos, son lo mas | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 21:54 | |
| Para reir un poco asi pasa el mal momento... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 21:56 | |
| Un user de este foro me paso esta foto que se sacó en el baño mientras posteaba en Fierreros. | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 21:57 | |
| Franco tiene la misma pic, pero en un hecho que paso aca.... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 21:59 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:04 | |
| A Mati se le rompió la cerradura del GTi y para salir del apuro le puso esto. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:07 | |
| jajajajaja | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:14 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:17 | |
| Ale, aprovecha! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:18 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:23 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:32 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:35 | |
| Naa mira eso | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 11 Mayo 2011, 22:40 | |
| Miren lo que puso en la puerta de la casa ese... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|