maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Problema Air Fuel "mezcla pobre" en GOL Sáb 30 Jul 2011, 20:45 | |
| creo q ya toco la mariposa chelo | |
|
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Problema Air Fuel "mezcla pobre" en GOL Lun 01 Ago 2011, 13:39 | |
| Che qué interesante este post, aprendí bastante! | |
|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Problema Air Fuel "mezcla pobre" en GOL Lun 01 Ago 2011, 21:39 | |
| Aprovecho la revivida y les cuento un poco.... El regulador de presion, dandole de mas, queda gordo y no va ni para atras, dandole menos presion le falta nafta y ni acelera directamente, lo que hice fue dejarlo apenas mas gordito que std. cosa que no le falte morfi en alta. Para el filtro compre 50cm de manguera de aire con guia de alambre y lo puse en la parrilla detras del logo de vw, mas aire frio que ahi, no hay, quedo un verdadero CAI. Por otra parte, dado que la velocidad final no mejorò, me dedique a tocar el avance y logre muy buena respuesta de abajo, quedo muy avanzado y quiza estando frio pistonea, pero en caliente y de 1 a 3 mil vueltas es otra cosa, mucho mas reaccion, estaba muy atrasado. Sinceramente no se como seguir, el proximo paso es multiple, chip, leva. pero es todo una cadena, el multiple no se aprovecha sin chip, con una levita anda mucho mas y es poca plata, pero para que ande hay que rechipear y emprolijar la tapa, osea, me parece que aca muere el golcito, y cuando quiera ir fuerte lo cambio P.D.: TE EXTRAÑO GTI | |
|
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Problema Air Fuel "mezcla pobre" en GOL Lun 01 Ago 2011, 21:44 | |
| eso xq no qeres renegar gay! jajajaj
si le haces todo lo tira a la mierda al gti he! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema Air Fuel "mezcla pobre" en GOL | |
| |
|