| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Mar 2012, 11:42 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Mar 2012, 11:57 | |
| Igual siempre digo lo mismo, no me importa porque no se van "otros", me importa porque se va gente inocente como Damian, no hay una explicación en realidad, hay personas que hicieron el mal siempre, y lo siguen haciendo y su momento no le toca. No sé, lo importante es que se van amigos, familiares, personas excelentes a las cuales no vamos a volver a ver. Muy doloroso realmente. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Mar 2012, 12:01 | |
| Totalmente Fer, la verdad estoy sin palabras nose que decir, no caigo. Siento mucha tristeza. Si saben de algo mas avisen porfa | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Mar 2012, 12:33 | |
| - Fierreros escribió:
- Igual siempre digo lo mismo, no me importa porque no se van "otros", me importa porque se va gente inocente como Damian, no hay una explicación en realidad, hay personas que hicieron el mal siempre, y lo siguen haciendo y su momento no le toca. No sé, lo importante es que se van amigos, familiares, personas excelentes a las cuales no vamos a volver a ver. Muy doloroso realmente.
obvio fer, que no hay explicacion, pero, no podemos salir a comprarnos armas, porque va a terminar en una guerra civil. Te juro fer, no se para donde correr... todavia no caigo. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Mar 2012, 12:33 | |
| Tuli respecto a lo que me preguntaste, por respeto lo saque porque no me parece el momento de discutir esos temas, te mande un pm igual si queres charlamos por ahi...
la verdad que es un shock, es como decis Fer, uno de los mas activos y un tipaso...
Si sirve como consuelo se fue HACIENDO... es un pibe que siempre empujo para adelante y nunca paro de soñar, se compro el auto, le estaba haciendo un monton de cosas, puso el negocio, se estaba haciendo su casa, amo a su mujer, quiso mucho a sus amigos y fue muy querido. Se fue antes de tiempo, pero se fue VIVIENDO, y eso no se lo van a poder robar nunca.... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Mar 2012, 18:04 | |
| Se lo va a extrañar muchisimo a Dami . La verdad que no caigo todabia . Pensar que antes de ayer estabamos hablando de donde conseguir el Domo kun y quede en averiguarle para comprarlo.
Dami Q.E.P.D | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Mar 2012, 19:10 | |
| no se como seguir, desde que me entere estoy totalmente bloqueado, no puede ser todo tan injusto, alguien que yo consideraba un ejemplo a seguir | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Mar 2012, 19:34 | |
| Nos pasa a todos Mati... va a costar arrancar, Dami ES un pibe muy querido, y si bien le arrebataron mucho ,como dije en otro lado, no le van a poder arrebatar que VIVIO a pleno el tiempo que estuvo aca... Amo, fue amado, quiso, fue querido, proyecto, trabajo para cumplirlo... con sus cortos 28 años hizo mas que lo que muchos hacen en toda la vida, y eso es el ejemplo a seguir que nos deja sobre todas las cosas...
| |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 08:40 | |
| recien en el noticiero de telefe pasaron lo de damian. En un rato seguro q pasan la noticia completa | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 08:44 | |
| - tuli escribió:
- recien en el noticiero de telefe pasaron lo de damian. En un rato seguro q pasan la noticia completa
aca se puede ver en vivo... http://www.telefenoticias.com.ar/es/ | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 09:06 | |
| Buen dia Fierreros, esperemos que venga un buen lunes para todos, y les deseo una buena semana... realmente la necesitamos.
recien acaban de avisar en canal 11 que van a pasar la noticia... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 09:21 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 09:29 | |
| asi es, dicen que los tienen identificados a los 3 involucrados. Espero que los agarren pronto y que les caigan con toda la ley encima... Pagar por lo que hicieron, no lo podrian hacer ni aun muriendose, xq eso no lo va a traer devuelta a Dami... pero que no vean la luz del dia nunca mas...
Una persona que cree que puede sacar un arma y dispararle a otra persona por el motivo que sea, no puede funcionar en sociedad.
A ver si la justicia empieza a tener HUEVOS y a hacer lo que tienen que hacer... | |
|
| |
pendex_mati Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 10:26 | |
| que mal me hace lo de dami, ni me quiero imaginar a los mas intimos la lfia todo, la novia no debe tener consuelo!que de impunes hay en este pais | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 11:43 | |
| Que dia de mierda, ayer y hoy.. lo poco que dormi ahora me esta manteniendo en un estado "automatico".. No puedo decir mas que la presencia de fierreros ayer se noto.. eso me deja mejor.. Estas cosas no pueden seguir pasando.. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 11:47 | |
| Definitivamente hoy me voy a tener que tomar un valium por que hace 24 que no puedo dormir ni parar de pensar | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 12:15 | |
| http://www.telefenoticias.com.ar/es/news//20120319/heladero-murio-quedar-medio-una-pelea/6481.shtml
era negro o blanco el auto???
chicos tienen q hacer una marcha o algo... no puede quedar asi
aca en mza la semana pasada mataron a un pibe de 21 años q justo pasaba con su auto cdo robaban un blindado. lo mató un chorro que tenia condena por 10 años mas pero salio por "buena conducta". ya hicieron una marcha y ahora van por la segunda...
hay q moverse! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 13:00 | |
| hay que matarlos, cortarle los dedos uno por uno en frente de toda su familia, o quemarlos vivos y escucharlos gritar | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 14:39 | |
| Totalmente de acuerdo Mati, hay que hacerlos sufrir a esos hijos de remil pu... | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 18:25 | |
| q lunes de mierda lpm!! se va hacer dificil esta semana! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 19:23 | |
| - mati_mendoza escribió:
- http://www.telefenoticias.com.ar/es/news//20120319/heladero-murio-quedar-medio-una-pelea/6481.shtml
Que mierda LPM, a pesar de no haber dormido todo el día, el trabajo me sacó un poco del tema, no demasiado. Pero entro al foro, veo las citas de Damian y encima el video de Bairesdirecto y me resulta imposible no llorar. No era amiga de él, sólo algunas conversaciones con Paula o Dami, pero no puedo salir de esta sensación de inmensa tristeza | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 19:24 | |
| para matar el tiempo re-pinte las 4 llantas del auto, pinte los calipers, las campanas y los deflectores de los discos delanteros, ya no se que mas hacer | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 19:41 | |
| Yo cambie los conectores RCA de los cables del lado de la pote.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 20:45 | |
| Hola, acabo de llegar a casa...
Que día largo, difícil, triste, indignado. Acabo de ver la nota de Telefe ya que no vi tele durante todo el día y no puedo creer que estén hablando del "Heladero", si... Ese Heladero, Nuestro amigo!!!
No puede ser, realmente no puede ser.
Bueno nada, disculpen que el Foro anda algo desordenado ya que cada uno escribe donde lo siente, no quiero Moderar nada ni borrar nada, todo va a quedar así, Damian va a estar para siempre acá y en nuestros corazones. Todos los Encuentros que se hagan en Marzo de ahora en más, van a ser dedicados a él... | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 22:43 | |
| es como decis fer es de no creer!! leer los comentarios de el y decis loco hasta hace pocas horas estuvo posteando en el foro no puede ser! anoche cuando vi el auto de dami se me hizo no un nudo una bola en la garganta, sabiendo todo el sacrificio q estuvo y estaba haciendo y asi de un dia para el otro no este mas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|