| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 22:51 | |
| Totalmente, leyendo los post están sus ultimos posteos, es increíble | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 22:55 | |
| Así es Mauri, fue duro... Pero sentí que fue importante estar ahí.
Como les decía ayer, no pensé que un momento así nos iba a pasar... Pero bueno, las cosas sucedieron de esta forma.
Seguramente a él le hubiera gustado que este grupo siga creciendo (porque me lo dijo mas de una vez) así que nos vamos a poner las pilas y a seguir adelante, ahora mas que nunca! | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 23:05 | |
| Estuve pensando si escribirlo a no toda la tarde, no se si iba a quedar de mas, "demagogo", no se.. simplemente me costo pensar si lo ponia o no.. pero me parecio que una buena forma de recordarlo, de hacer justicia, de difundir, era hacer una bandera, o bueno no se algo parecido que diga justicia por damian, y que al sacarnos la foto todos juntos en el encuentro la tengamos ahi. No se, es una opinion, creo que es una forma de difundirlo.. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 23:12 | |
| +1 a fer, todavia cuesta creerlo
+1 a meri, yo estaba pensando en hacer un banner con alguna foto linda de esas que saca fer y un par de calcos con los colores de fierreros para pegar en los autos | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 23:14 | |
| - famha escribió:
- +1 a fer, todavia cuesta creerlo
+1 a meri, yo estaba pensando en hacer un banner con alguna foto linda de esas que saca fer y un par de calcos con los colores de fierreros para pegar en los autos Si no me salia la palabra pero un banner, eso era. Me parece genial, lo unico que hay es que ponernos y creo que no cuesta mucho!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 19 Mar 2012, 23:42 | |
| Me parece muy buena la idea .
+1 Fer , no caigo . | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 00:07 | |
| estoy de acuerdo con la calco en recuerdo de dami! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 00:09 | |
| - maurito escribió:
- estoy de acuerdo con la calco en recuerdo de dami!
+1 yo me sumo | |
|
| |
BERLINA71 Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 00:51 | |
| me sumo pero haria remeras q digan X SIEMPRE DAMIVTS | |
|
| |
BERLINA71 Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 01:04 | |
| les juro q intento y me quiero dormir, ayer pude x lo cansado q estaba, pero hoy ya se me hace imposible, es muy grande el vacio q siento, este dami!! q pasajeros q somos en esta vida!!
| |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 01:33 | |
| Vamos Negro!!! toda la fuerza del mundo para vos, para Pau y la familia vos que los tenes mas cerca!
Vos mas que nadie sabes como el quisiera que lo recordemos!
Te mando un abrazo y como te dije en face, conta para lo que sea ! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 01:39 | |
| esto puede ser muy util o mentira, pero mi primo me lo paso y parece bueno! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 08:54 | |
| Me uno a lo de los calcos y el banner...
Mati, de esa manera me abrió el auto un cerrajero en Cordoba... | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 12:24 | |
| a mi mama en un lavadero jajajajaja | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 20:55 | |
| Fuerza negro. Sabes que estamos para lo que sea ! Me sumo a lo de las calcos o lo que quieran hacer. Con mi auto no prueben eso que se presta para eso | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 20 Mar 2012, 23:11 | |
| me uno a lo del banner y lo de las calcos...dami siempre con nosotros | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 08:50 | |
| http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145403590-llantas-aidel-17-chrome-shadow-originales-peugeot-_JM o http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143866393-llantas-atlantis-rc-peugeot-_JM | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 09:15 | |
| Tuli, arma algo diferente, siempre usan la misma receta para armar los 206..ya aburren... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 10:01 | |
| mmm.... la cagada es que no creo que nadie la pueda pegar con el chrome shadow, pero las RC en el color le quedaban eh.... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 10:02 | |
| no hay otras llantas q m gustes. Las stromboli tan buenazas o las del 408 | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 10:18 | |
| - tuli escribió:
- no hay otras llantas q m gustes. Las stromboli tan buenazas o las del 408
fijate aca Tuli.. http://www.llantasrc.com/ | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 11:00 | |
| Olvidate de la marca, pero no te animas a algo con un diseño en esta onda tulin? Obviamente en 16 o 17" max. pero algo cromado y que llene el hueco... seria distinto.. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 11:17 | |
| NA Fer, dejate de joder... Tuli y algo como esto no te va?!?!..me pasaron 4500 pesos por las 4 llantas... | |
|
| |
HernanS Recién Llegado
Mensajes : 97 Puntos : 0 Edad : 44 Localización : Liniers, Capital Federal
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 11:22 | |
| Pregunta, a ver quien sabe. Tengo ganas de ir un par de dias a montevideo, pero me dijeron que si no tenes el auto libre de multas no pasas por la aduana. Esto es asi? Alguien sabe? Gracias | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 23 Mar 2012, 11:26 | |
| - HernanS escribió:
- Pregunta, a ver quien sabe.
Tengo ganas de ir un par de dias a montevideo, pero me dijeron que si no tenes el auto libre de multas no pasas por la aduana. Esto es asi? Alguien sabe? Gracias Es correcto, verifican libre deuda del auto y antecedentes penales en la aduana, se revisa a todo mundo sin excepción, yo fui hace unos meses, igual Montevideo es re mofo para pasear....mas lindo es colonia o Piriapolis o punta del este... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|