| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 14:20 | |
| - Chelo escribió:
- Galleguisimo escribió:
- lo malo que uno de los profesores de Roger quemo el equipo de sonido nuevo...
ya sabes... le tenes que pedir politicamente la plata...
No se lo pedi politicamente, se lo dije directamente....porque se mando un re moco, el equipo quemo un fusible y el animal le puso papel de aluminio al 2do fusible y obviamente al no fundirse, rostizo todo el equipo...Voy a ver si me puedo hacer el boludo y decir en la garantia que quemo el fusible le pusimos el 2do y nunca mas encendio, sino no me creen se tendra que poner... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 14:23 | |
| Ah pero es un estupido importante el tipo... realmente que bronca no podes hacer esa negrada y menos con algo que es nuevo!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 14:24 | |
| - Chelo escribió:
- Ah pero es un estupido importante el tipo... realmente que bronca no podes hacer esa negrada y menos con algo que es nuevo!!!
Le dije exactamente lo mismo, si quemo un fusible, por algo es...y encima tiene garantia total de 2 años el equipo... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 16:12 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 19:48 | |
| capital te odio! | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 19:50 | |
| hola gente..saludos desde mza...
mati....todavia no me llega la "merca" q me mandaste, jejej estoy mas ansioso q la mierddd....
ah...como te voy a pagar el favor? (que no sea "en especias" por favor")
y les dejo un link.... se va poniendo interesante el proyecto "fanta" este....
147 de un fantaseoso...
saludirijillos | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 20:01 | |
| maurito...esto seria para vos.... te animas al 2.0? el corsita | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 20:29 | |
| epa que bomba tiraste ahi Fer! ese 2.0 es un lindisimo motor! | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 21:12 | |
| posta q sale mas barato comprar eso q enfierrar el mio | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 22:35 | |
| No llegan mas loco!!! despues te paso el DNI y me lo pasas por correo argentino, un giro, es lo mas sencillo!
| |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 29 Mar 2012, 22:50 | |
| q deposite en una cuenta mati xq te cobra creo cuando haces un giro | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 30 Mar 2012, 10:03 | |
| - Chelo escribió:
- epa que bomba tiraste ahi Fer! ese 2.0 es un lindisimo motor!
compra el motor y un par eggs para q se anime...jejej buen dia gente | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 30 Mar 2012, 12:46 | |
| Hola Fer, como va? che esto no calza ni ahi en ese motor no? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141666219-kit-turbo-_JM | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 30 Mar 2012, 13:00 | |
| - Chelo escribió:
- Hola Fer, como va?
che esto no calza ni ahi en ese motor no?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141666219-kit-turbo-_JM
El tema que para poner turbo tiene que descomprimir...sino vuela todo al carajo... PD: cuando puedas conectate al msn!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 30 Mar 2012, 13:50 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 30 Mar 2012, 15:41 | |
| tranqui por la vida el pibe | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 30 Mar 2012, 21:06 | |
| puede quedar bien asi no? cada dia lo miro con mas cariño, nose como seran los precios... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 30 Mar 2012, 21:19 | |
| Para mi va eh... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 30 Mar 2012, 22:20 | |
| Chicos, me mando un Mensj Pau. Les agradece a todos por la Calco de Dami, no vino al Encuentro porque andaba con pocas fuerzas y extraña muchísimo a Dami. Que le avisemos cuando nos juntemos nuevamente...
Les quería avisar porque el Mensj me lo mando a mi, pero les manda saludos y agradecimiento a todos! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 15:26 | |
| - Fierreros escribió:
- Chicos, me mando un Mensj Pau. Les agradece a todos por la Calco de Dami, no vino al Encuentro porque andaba con pocas fuerzas y extraña muchísimo a Dami. Que le avisemos cuando nos juntemos nuevamente...
Les quería avisar porque el Mensj me lo mando a mi, pero les manda saludos y agradecimiento a todos! Que buena onda! yo aprovecho para avisarles que el jueves proximo sale una extra oficial nocturna @ lomas Te va? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 19:12 | |
| See, no tengo problema... Aparte en ese mismo instante comienzan mis vacaciones! Armen con tiempo, así se enteran todos porque después muchos no saben, o se enteran después. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 20:03 | |
| intento frustrado de arrancar el gti, como me cago el mecanico es monumental, soy muy ingenuo, tengo una bronca inexplicable | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 20:08 | |
| - famha escribió:
- intento frustrado de arrancar el gti, como me cago el mecanico es monumental, soy muy ingenuo, tengo una bronca inexplicable
tranqui bolas ya te dije,, si no se reniega no tiene sentido! ya estoy haciendo trabajo de investigacion | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 20:22 | |
| - famha escribió:
- intento frustrado de arrancar el gti, como me cago el mecanico es monumental, soy muy ingenuo, tengo una bronca inexplicable
Nahh... No creo que sea tan así, son todos muy honestos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|