| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 15:56 | |
| Un Embole marca cañon tengo | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 16:52 | |
| - Chelo escribió:
- Bueno che Movistar cago a todos de una y durante un par de horas... A mi personal me viene cagando hace 2 años jajajajaj
Posta no se como les anda a uds si tienen personal, pero yo cada 2 x 3 tengo que reiniciar el telefono xq me quedo sin 3g... a veces me llaman y no entra la llamada... no anda taaaan bien eh! Mi hermano tiene Personal también, y me cuenta exactamente lo mismo. Cuando lo llaman no le suena y después le llegan 10 mensajes de texto diciendo que tiene llamadas perdidas cuando nunca le sonó. Todo anda como el culo, es un desastre | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:07 | |
| Si es verdad... Por momentos anda para el orto. Pero bueh, es un clásico. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:11 | |
| Le di una limpieza al Golfito marca cañón No le pude lavar el motor porque se mi hizo de noche jaja, asique lo lavare el Lunes que viene. Mañana sale cambio de aceite y filtros | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:14 | |
| Joya! Yo ni lo lave este finde, ya me falta poco para salir de vacas así que es al pedo, cuando vuelva le doy con todo! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:15 | |
| Buena onda Fer, cuando te las tomas? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:16 | |
| Desde este Jueves hasta el 2 de Mayo! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:17 | |
| Esaaa que placer | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:23 | |
| Estoy en proceso de liberar mi celular | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:29 | |
| aca tambien estuve sin movistar...
igual me la rasca, son todas iguales, el q tiene claro se queja y el q tiene personal también... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:44 | |
| Pero hoy andaban... | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 20:59 | |
| a lo q voy es q son todas iguales, todas un desastre... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 21:00 | |
| Y sí, están todas saturadas... Y no tengo idea, pero capaz que con el tema de portabilidad se les complico un poco mas. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 22:00 | |
| Para mi que fue el galle el domingo jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 22:04 | |
| Toco algo por accidente y descageto todo jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 22:31 | |
| Al pedo en la compu se me ocurrió ver de comprar una bandera de Vw, alguien sabe donde puedo comprar una? Cuando saldrán? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 23:08 | |
| aumento la nafta otra ves | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 23:23 | |
| Na na, a mi no me acomplen el fardo, ademas no tiene nada que ver una red de datos movil que una numeracion, una cosa es trafico y otra transmicion... ademas mi trabajo lo hice perfecto, ni una sola complicacion... | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 23:53 | |
| muy buena la portada superior de la pagina sobre malvinas,felicitaciones.sldos | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Abr 2012, 00:15 | |
| - ipr_ford escribió:
- Al pedo en la compu se me ocurrió ver de comprar una bandera de Vw, alguien sabe donde puedo comprar una? Cuando saldrán?
a la vuelta de mi casa las venden, no me acurdo si 60 o 70 pesos, la mejor calidad! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Abr 2012, 00:25 | |
| - famha escribió:
- ipr_ford escribió:
- Al pedo en la compu se me ocurrió ver de comprar una bandera de Vw, alguien sabe donde puedo comprar una? Cuando saldrán?
a la vuelta de mi casa las venden, no me acurdo si 60 o 70 pesos, la mejor calidad! genio Matii! Gracias por la data cuando pueda me pego una vuelta y si queres vamos a comer algo a algun lado.ya que estoy por tus pagos | |
|
| |
famha FIERRERO
| |
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Abr 2012, 03:31 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Abr 2012, 07:37 | |
| - MARCELO55 escribió:
- muy buena la portada superior de la pagina sobre malvinas,felicitaciones.sldos
Gracias Marce!!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Abr 2012, 09:17 | |
| Buenasss... gente aprovechen para entrar a la webcam de nur hoy.. http://www.nurburgring.org.uk/webcams.php la estoy viendo desde el celu (se actualiza cada 1 minuto) y hay una de fierros importante circulando Este es un ejemplo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|