Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mayo 2012, 19:52
gente soplen y manden la lluvia para aca que hace meses q no llueve
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mayo 2012, 21:20
no puedo ver mi auto, es una montaña de mugre con auto...que clima de mierda...
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mayo 2012, 22:15
Buenas...
Espero que mejore el tiempo porque el Sábado el Car Wash no va a alcanzar con una sola Hidro, vamos a tener que poner las dos en paralelo a pleno.
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mayo 2012, 22:27
que pasa en mendoza maty , no esta lloviendo en aquella zona? es necesario ... aca nos quejamos pero mucha gente depende del agua...abrazo papa !
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mayo 2012, 23:22
Buenaz noches a todos!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 00:14
Buenas, llegue hace un rato del gym, me desquite todas las tensiones jajaja
q se cuenta por aca? mañana pinta madrugon
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 08:59
buen dia gente , ya ay olorcito a finde ehh jajaj se siente jaja !!!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 09:11
luqitaz escribió:
buen dia gente , ya ay olorcito a finde ehh jajaj se siente jaja !!!
Como va...esperemos que mejore el clima, ya estoy podrido de esta garua de porqueria...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 11:26
Buenas... Ya estoy en Casita.
Me compre una Docenita de Chipacitos y acá estoy.
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 11:30
Fierreros escribió:
Buenas... Ya estoy en Casita.
Me compre una Docenita de Chipacitos y acá estoy.
que vida complicada la tuya, ehhhh
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 11:37
Y sí, es lo bueno de trabajar en un Sindicato Corrupto.
Ayer me clave, termine a las 9 de la noche, me fume toda la 6 de punta a punta con lluvia, me tocó cargar unas mangueras en el Pto de YPF en el Semi, y fue un parto... Por suerte hoy sólo tuve que hacer un Psicofisico.
Así que ahora a descansar.
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 12:08
boinasss... laverdad q afuera esta desagradable recien baje un rato y es como q es muy choto el dia....
en q anda la gente fierrera?
Q tal el combo garua+hidrocarburos en el piso? patinando por un sueño no? jajaj
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 12:50
Con días como hoy, lo mas seguro es el auto en la cochera... Hay muchos boludos que se creen que están en Holiday on Ice.
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 12:53
Fierreros escribió:
Con días como hoy, lo mas seguro es el auto en la cochera... Hay muchos boludos que se creen que están en Holiday on Ice.
si, hay que tener mucho cuidado los dias como hoy....
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 13:40
buenos dias... q cambie el tiempooooo
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 13:51
Ultimo momento !!!!!!!!!
Parece que deja de llover.
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 13:52
Fierreros escribió:
Ultimo momento !!!!!!!!!
Parece que deja de llover.
Ojala, si el viernes no llueve flor de lavada le voy a pegar a FIT...la B&D va tener mucho trabajo...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 13:56
Yo no puedo sacar el auto... Hay un barro acá que parece una Cantera.
Así que hasta el Sábado no puedo ni asomarme. Y el auto de Kari, parece que vino de una pelea en el barro... Esta zarpado mal. Así que el Sábado le voy a tener que dar a ese me parece. El mío esta virgo guardado desde el último Wash en Potenza!
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 17:38
Que dias del orto loco. Para colmo hace una semana le habia lavado los pasarruedas, tren trasero, las 4 ruedas al uno
Sumado a que andube por algunas calles de tierra. Se pueden imaginar como esta
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 22:32
Me quiero matar, hoy pongo en Marcha el Golf, lo dejo calentar porque lo prendí recién a la tarde para irme a laburar. Veo que se pasa de los 90, abro el capot y veo las cataratas del iguazu en la base del radiador. Se estaba escapando todo el agua por ahí Asique ni en marcha lo puedo poner ahora, mañana veo si llamo al ACA y que me lo lleve al mecánico
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 22:37
Que garron Ian. Que agua le ponías?
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 22:40
Una cagada. Generalmente la destilada del local. Pero la ultima ves le mande de canilla porque no tenia destilada, encima prendo la manguera le mando agua en el tachito y como entra en el tacho se va por el radiador jaja que pajaa
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 22:44
Antes cuando recién lo compre le mandaba de canilla, pero después le ponía lo que iba. Puede ser que este tapado y pierda? No creo igual porque zarpado by pass tiene entonces
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)