| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+16noisebomb francomzaf1 MARCELO55 damcam tuli maurito Eze mati_mendoza Galleguisimo Corcho ipr_ford franco_gl luqitaz Chelo leo-mpfi Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 22:48 | |
| Olvidate, ya laburo con agua común y a la larga, algo revienta. Mi recomendación, es reparar/limpiar el radiador... También limpiar el circuito y luego colocarle refrigerante. Pero no el que viene preparado, sino comprar el Puro y diluirlo con Agua destilada a las proporciones que corresponda. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 22:52 | |
| Mañana si puedo lo llevo al mecánico para ver si lo puede reparar. Que le mande agua y asi como esta lo llevo al local y que le den una lavada al radiador y que le pongan lo que se debe, veremos que pasa. Espero que se pueda reparar. Gracias Fer | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:05 | |
| Joyaa sis lo vendemos. Entonces ya me separa uno de esos. Gracias Fer por los consejos Espero tener suerte y que se pueda reparar | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:07 | |
| suele pasar eso a veces , y en los vw la temp es media chota ... es como dice fer limpialo , repralo y limpia el circuito tacho tmb , vas a ver que esta lleno de sarro mal... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:10 | |
| Óxido... Y no Nitroso lamentablemente va a salir de ahí. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:22 | |
| jajajajaja gracias Luqui y Fer, espero solucionarlo rápido, no aguanto tenerlo parado jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:25 | |
| Cuando era adolescente tampoco aguantaba tenerlo "parado". | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:29 | |
| | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:32 | |
| ehhh papa esa epoca .. ay que darle dura pico y pala jajaj ...
es una boludes el radiador , si es de metal , safas como loco , capaz reparan un sifon y fue y si no lo cambia , la mala es si es de plastico , sale radiador nuevo!! no se cuanto debe salir pero es carito oy en dia ... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:38 | |
| Es de metal, va al tacto por lo menos es metal Espero lo arregle en un toque | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:57 | |
| Creo que uno de Corsa esta algo de 6 gambas. El otro día un compañero de laburo lo pago eso si mal no recuerdo. | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Mayo 2012, 23:58 | |
| Buenaz! falta poco para el domingo... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 00:00 | |
| Que haces Leo! Si... Falta poco, pero si seguimos así vamos a tener que hacer una travesía en vez de un Encuentro. | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 00:01 | |
| jaja bueno.. llevo el cuatri ajjaja... naaa va a estar lindo fer.. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 00:35 | |
| jajajja.. mira que ya volvio a casa un par de dias asi jaja.. despues a lavarlo con mucha agua... | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 08:07 | |
| buen dia gente como va? yo aca...con sentimientos encontrados..... por un lado, puteando porq no puedo arrancar con el proyecto del 47...hasta dentro de por lo menos 10 meses, no lo puedo tocar, ya q es el medio de transporte para el laburo de mi señora. pero por otro lado muy feliz...porq ayer fuimos a averiguar sobre planes de 0km....y adivinen que auto queremos encarar? un 308!!!!! es una nave espacial....lo vi y probe y se me cayeron las babas. apuntabamos a un punto o aveo...pero las cuotas de este no estan tan lejos del presupuesto que manejamos...asi que lo mas probable casi al 95% es q encaremos este 308. y el tema del lote ya va encamiado, por suerte. asi que ya estoy buscando lugar para guardar el motor Lancia, ya q la señora de la cochera me saco cagando con todos los elementos para el 47 abrazo! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 08:14 | |
| Tranqui con el proyecto del 47, estas cosas llevan su tiempo de maduracion, es como un buen vino, usted me entiende y con el tema del Leon, muchas felicitaciones!!!...lo vas a financiar por banco o por autoplan? | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 08:23 | |
| gracias galle! es por auto plan...un 70/30. Porque lo financia directamente la fabrica.
como tengo el SCR en venta, ya tengo un dinero seguro para llegar mas tranqui al 30% si llegamos a salir sorteados.
vos todo bien? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 08:43 | |
| - noisebomb escribió:
- gracias galle!
es por auto plan...un 70/30. Porque lo financia directamente la fabrica.
como tengo el SCR en venta, ya tengo un dinero seguro para llegar mas tranqui al 30% si llegamos a salir sorteados.
vos todo bien? Todo tranca, en la oficina disfrutando de la soledad, hoy a las 13 tengo una entrevista de laburo, esperemos que prospere... | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 08:48 | |
| que lindo bicho el 308 . y la comodidad pufff..
todo lleva su tiempo , no te preocupes que los que armamos algo alguna vez , lo sabemos ... mi viejo me regalo el jeep a los 18 y lo termine para los 21 asi que fijate jajaja .. tranqui todo llega... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 09:35 | |
| Gitanouuuuu Fer Gitanouuuu
Che tranqui con el proyecto 47, son cosas que pasan, de ultima sacrifica el SCR y mandale el lancia, una integral y turbo jajaja......
Asi que se viene el 308? es una bomba de auto, el otro dia estaba dando vueltas por las cañitas y me cruce con uno con el techo de vidrio, plancha y 18" ... IM PRE SIO NAN TE auto | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 09:38 | |
| gracias chicos... no creo que me dejen plancharlo...jaja
pero el que vimos es el de techo panoramico...es una baba!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Mayo 2012, 09:42 | |
| - noisebomb escribió:
- gracias chicos...
no creo que me dejen plancharlo...jaja
pero el que vimos es el de techo panoramico...es una baba!! Uno Prokit de Eibach tiene que ir... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|